Logo Cactus la Union
Logo Cactus la Union

ACERCA DE NOSOTROS

Cactáceas de colección La unión nace por la pasión a las cactáceas en 1993, sus fundadores los hnos. Rojas González de origen Mexicano, coleccionistas de cactáceas al notar que pese a la diversidad de estas especies en México la mayoría de ellas se encontraban clasificadas como especies amenazadas o en peligro de extinción deciden colaborar en la propagación y difusión de las mismas creando así una unidad de manejo y aprovechamiento sustentable de vida silvestre (UMA) con registro en SEMARNAT MX/VIV-CO-154-MEX.

especies de cactus la unión
especies de cactus la unión
especies de cactus la unión

MISIÓN

MISIÓN: Somos una empresa dedicada a la producción y venta de cactáceas con el fin de preservar nuestro medio natural, buscamos dar a conocer la belleza de estas plantas con formas únicas en el mundo, y lograr crear un vinculo mas fuerte con la naturaleza. Las especies son seres vivos que requieren nuestro cuidado.

especies de cactus la unión

VISIÓN

VISIÓN: Ser una empresa líder en la producción y distribución de cactáceas, buscamos lograr que nuestros consumidores lleguen a involucrarse en la preservación de estas especies manteniendo una relación con la naturaleza a medida que cuiden de ellas; y así seguir con el compromiso de generar mas fuentes de empleo.

especies de cactus la unión

NUESTROS VALORES

- El Respeto, tanto empleados como consumidores son importantes para nosotros por eso mantenemos un ambiente inclusivo y respetuoso.
- Excelente servicio al cliente, satisfacer sus necesidades de forma eficiente es nuestra labor primordial.
- Cuidado de la naturaleza, trabajar en el cuidado y mantenimiento de la diversidad de nuestro país es parte de nuestra razón de ser.
- Compromiso con la comunidad procuramos el desarrollo y bienestar de nuestro entorno ofrecemos productos 100% Mexicanos.
- Espíritu empresarial motivamos el crecimiento de nuestro personal y distribuidores creando así mejores fuentes de empleo.

especies de cactus la unión

INNOVACIÓN

A lo largo de su historia, Cactáceas de colección, La unión ha innovado sus presentaciones procurando estar siempre a la vanguardia de las preferencias y gustos del público, con nuevos y especiales arreglos con diferentes especies.

especies de cactus la unión

ENLACES

Aviso de Privacidad

Diseño: L.A. Mauricio Rojas Cabrera 7222816959 mrojasc1.mr@gmail.com